Redacción
26 de agosto de 2013 / 11:00 p.m.

 

Santa Catarina.- • Cuando caminaba por calles de la colonia Fama 3, un albañil fue detenido por Policías de Santa Catarina, quienes lo sorprendieron con una bolsa transparente que contenía 20 dosis de piedra color blanco con las características de cocaína.

Como Luis Fernando González Manuel, de 19 años de edad, fue identificado el detenido, quien fue aprehendido la madrugada de hoy por las calles Paraguay y Lomas de la Fama, en la colonia Fama 3, cuando policías municipales realizaban un recorrido de rutina.

Al ver a los elementos de Seguridad a bordo de la unidad número 1012, el joven se puso nervioso y de entre sus prendas sacó una bolsa transparente que arrojó al piso.

Los elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina que observaron esa acción, procedieron a realizar una revisión corporal al individuo.

En tanto la bolsa que fue lanzada al piso por el albañil, contenía un cuchillo tipo sierra de 22 centímetros aproximadamente con cachas de madera color natural, así como 7 bolsitas con 14 dosis de droga parecida a la cocaína y dos bolsitas más con 6 dosis de piedra color blanco con las características del narcótico.

El albañil fue trasladado a las celdas de la corporación ubicadas en avenida Miguel Alemán número 103 de ciudad Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.