4 de julio de 2013 / 12:21 p.m.

Monterrey • Cuando asaltaban una tienda de auto servicio en la colonia Mitras Centro, dos sujetos fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Durante el operativo realizado por efectivos de esta corporación, tres delincuentes más lograron darse a la fuga corriendo hacía el interior del mencionado sector.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Lincoln y Camargo, alrededor de la una de la madrugada del jueves.

De acuerdo a las investigaciones, los asaltantes fueron identificados como Omar Garza García apodado “El Omar” y estudiante de preparatoria en la escuela "Emiliano Zapata" en la colonia Topo Chico.

Asimismo fue capturado su cómplice de nombre Michel Alberto Arriaga Pérez, de oficio soldador y quien junto con su amigo fueron interceptados corriendo por calles de esa colonia.

Se estableció que los detenidos junto con tres sujetos más, llegaron a la tienda de auto servicio.

Sin embargo, cuando mantenían amenazadas a las empleadas de la tienda, pasó por el lugar una patrulla de la Policía Regia, cuyos elementos se dieron cuenta de la situación.

A pesar de la rápida movilización, tres de los desconocidos pudieron burlar la presencia policiaca.

Los inculpados fueron trasladados a las instalaciones de esa corporación a disposición del juez calificador en turno.

Se estableció que los detenidos han sido señalados como participantes de varios asaltos en diferentes negocios de la zona poniente de la ciudad de Monterrey.

Los empleados de la tienda de auto servicio revelaron que los sujetos detenidos ya habían acudido a esa tienda en otras ocasiones.

Los movimientos realizados por los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de circuito cerrado de seguridad, cuyos videos podrían ser entregados al Ministerio Público.

MARCIAL PASARÓN