— IRAM OVIEDO
14 de enero de 2013 / 01:43 p.m.

Monterrey  Por un problema entre una pareja de hombres, cuatro hermanos y tres amigos se vieron envueltos en una situación difícil, al ser detenidos por elementos de la Policía de Guadalupe acusados de robo de vehículo.

La captura sucedió en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Jardines de la Silla, en la colonia Valles de San Roque, en el citado municipio.

Ellos fueron identificados como Sergio Cepeda Cavazos, de 28 años; Uriel Sustaita Cardona, de 20; Perla Margarita Hinojosa Salazar, de 22, así como los hermanos María del Carmen, Elvira Margarita, Gerardo y José Luis Morales Contreras, de 31, 26, 25 y 29 años, respectivamente.

Según las autoridades, recibieron el reporte del robo de un auto Century modelo 1995 en color azul, propiedad de un doctor.

Fue en el cruce de las mencionadas avenidas en que los preventivos sorprendieron a los cuatro hermanos y los tres amigos, quienes llegaron en un auto Volkswagen y un Tsuru, pero alrededor del carro con el reporte.

En la barandilla de la corporación, revelaron que un hermano de ellos es novio de un doctor, ya que son pareja desde hace tiempo.

Relataron que el médico le prestó el auto al hermano de ellos, pero tras enterarse que andaba de parranda con algunas mujeres, le dieron celos y le puso una denuncia por robo.

Tratando de recuperar el carro dieron con él en las mencionadas avenidas, pero luego de ser capturados, su hermano logró escapar, dejándolos a ellos con el problema, asegurando que en ningún momento robaron ese coche.

Por lo pronto, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se deslindarán responsabilidades.