3 de mayo de 2013 / 02:35 p.m.

Monterrey • La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León, a través del vocero de Seguridad, Jorge Domene, dio a conocer la captura de una banda de homicidas que operaba principalmente en los municipios de Guadalupe y Juárez.

Hasta el momento las autoridades han detenido a cuatro adultos y tres menores de edad, a quienes se les relaciona con al menos ocho homicidios.

Según la investigación, el primero de los detenidos fue Walter Daniel Aguilar Reyes de 18 años, cerca de la Cruz Verde delegación Santa Cruz en el municipio de Guadalupe.

Posteriormente en la colonia Manatial se hace la captura de Ángel Juan Carlos Hernández Pérez, de la misma edad, quien tenía en su poder un revólver calibre 38; además del menor Christopher Antonio de 16, portando un arma calibre 25.

Tras avanzar las indagaciones, el 16 de abril los elementos de la Agencia Estatal desplegaron un dispositivo de seguridad en el perímetro de las calles Agualeguas y Coahuila de la colonia Nuevo León, donde Servicios Periciales realizó el hallazgo de los cuerpos de dos taxistas reportados como desaparecidos.

A unos 25 metros se encontraron cinco cuerpos más y restos de otra persona. Allí se aseguraron un fusil AR15, dos piedras manchadas de sangre, un casquillo calibre 223, así como un rollo de cinta canela.

REDACCIÓN