1 de febrero de 2013 / 04:45 p.m.

Monterrey • Un repartidor de cerveza fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, acusado de andar a bordo de un automóvil con reporte de robo, en cuyo interior fueron localizadas dos armas largas y cartuchos; el inculpado aseguró que pasaba por el lugar y de pronto fue capturado.

Los hechos ocurrieron en las calles de Zuazua y Tapia, en el centro de la ciudad.

Como Sergio Segura Juárez, de 22 años de edad, fue identificado el joven, quien dijo tener su domicilio en la calle Garcilazo de la Vega, en la colonia Residencial La Española, al sur de la capital regiomontana.

Las autoridades de la Policía Regia aseguraron que el joven andaba en un automóvil Mondeo en color blanco, con placas SKT.26-90, el cual resultó con reporte de robo.

Sin embargo, al ser entrevistado, Segura Juárez comentó que caminaba por calles del centro de la ciudad y se dirigía a divertirse a un centro nocturno, llevando consigo dos mil pesos en efectivo.

Indicó que de pronto los oficiales lo abordaron, le quitaron su dinero y lo acusaron de andar en el coche, mencionando que desconoce todo lo que le mostraron en la barandilla.

Ahí , fue presentado con dos metralletas, cartuchos y cargadores abastecidos, comentando el detenido que él se dedica a ser repartidor de productor varios, entre estos cerveza a domicilio.

Por lo pronto, será el Ministerio Público, quien deslinde responsabilidades en torno a esta situación.

REDACCIÓN