11 de abril de 2013 / 01:10 p.m.

Monterrey • Cinco hombres que se hacían pasar como integrantes de la delincuencia organizada para cometer robos a casas habitación en la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, fueron detenidos tras cometer un ilícito.

Mediante un comunicado, el personal de prensa de este municipio informó que durante el día de ayer los detenidos identificados como Daniel Alejandro Hernández Palacios, de 25 años, Francisco Javier Nava Moreno, de 45, Roger Orlando Hernández Agame, de 18, Himer Puentes Cano, de 33, y Enrique Loredo de la Rosa, de 26 años, conocido con el apodo de ‘La Flecha’, robaron un domicilio de la colonia Valle de Santa María.

Tras entrevistarse con los vecinos, los elementos policiacos ubicaron un automóvil Cougar en color gris que circulaba por las calles Nápoles y Fernando, en esa misma colonia, quienes se encontraban con parte del producto del robo.

Los uniformados lograron recuperar un carro eléctrico tipo motoneta, un sistema de sonido teatro en casa, herramienta y una bolsa con apagadores eléctricos para viviendas.

Fueron llevados a las celdas de esta corporación policiaca de este municipio y posteriormente puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes investigarán si existen más personas afectadas.

REDACCIÓN