2 de marzo de 2013 / 07:47 p.m.

Reportes preliminares indican que las unidades que robaron, principalmente camionetas, fueron enviadas a Jalisco.

 

Tultitlán • La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo en flagrancia a dos sujetos, presuntos responsables del delito de robo de vehículo, en este municipio.

La dependencia informó que las diligencias realizadas hasta el momento permitieron conocer que ambos indiciados son integrantes de una organización delictiva, y su participación consiste en robar vehículos, principalmente camionetas, que posteriormente son enviadas al estado de Jalisco.

Los detenidos son Jaime Adrián Hernández López, de 19 años de edad y Diego Romero Rosales, de 20 años.

Ambos fueron sorprendidos por elementos policiacos, justo al momento en que despojaban de su vehículo a la víctima, en calles del municipio de Tultitlán, en donde amagaron al propietario de una camioneta marca Ford, tipo Lobo Harley, color negro, modelo 2008, con placas de circulación MLF2248, sin embargo cuando pretendían huir fueron detenidos.

Hernández López y Romero Rosales fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación número 493880830004213 por el delito de robo de vehículo mismo que se encargará de determinar su situación legal.

NOTIMEX