27 de junio de 2013 / 01:37 p.m.

Con cuchillo en mano, tres hombres asaltaron un camión urbano de la ruta 214 cuando circulaba por la avenida Ignacio Morones Prieto, a la altura de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

De acuerdo a informes del conductor de la unidad de transporte urbano, los presuntos delincuentes subieron al camión en la parada que se encuentra en la calle Baja California y justo cuando pasaron la calle León Guzmán, los tres delincuentes comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Al momento que se desplazaba el asalto, dos unidades de la Policía Ministerial circulaban por esa avenida y el conductor del camión con número económico 28 alcanzó a hacerles una señal de lo que estaba sucediendo.

Las dos unidades se pararon frente al camión, justo cuando los asaltantes bajaban del autobús y al ver a los ministeriales emprendieron la huida corriendo por la calles de la colonia.

Inició una persecución, hasta que los agentes lograron capturar a los delincuentes en el cruce de Ayutla y Morones Prieto.

Los bandidos fueron identificados como César David Ramírez Reyes, de 35 años, Víctor Isaí Misael Rangel Arriaga de 18, y Alfonso Muñoz Vargas, de 30.

Asimismo, aseguraron un cuchillo tipo cebollero y una navaja, así como las pertenencias de los pasajeros.

Los afectados junto con los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la zona sur de la Policía y posteriormente los trasladaron a las oficinas del Ministerio Público ubicadas en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Gonzalitos, donde los pasajeros tuvieron que esperar más de ocho horas para poder rendir su declaración.

— FRANCISCO CANTÚ