21 de abril de 2013 / 09:33 p.m.

México • Elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí detuvieron a tres personas en posesión de armamento, así como de 15 equipos de telefonía celular, tres de radio comunicación y 115 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

La corporación federal informó en un comunicado que sus elementos ubicaron un vehículo, cuyos tripulantes se encontraban visiblemente armados y aceleraron la marcha al percatarse de su presencia.

Tras una persecución, los federales lograron detener a quienes se identificaron como Juan Gabriel García Martínez, de 36 años; Héctor Adolfo Sierra del Río, de 33, y José Héctor Manuel Silva Leyva, de 27 años de edad.

Tras revisar el vehículo marca Chrysler Town & Country LX, con placas de circulación VDL 8949 de San Luis Potosí, los agentes hallaron un arma larga, una corta, dos cargadores, 50 cartuchos útiles, equipo de comunicación y la presunta droga.

Los detenidos y los objetos asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para dar seguimiento a las investigaciones.

NOTIMEX