8 de agosto de 2013 / 10:30 p.m.

Monterrey.- • Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves luego de asaltar a una mujer en la zona centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Ruperto Martínez, cuando los maleantes identificados como: Julio Lara Flores, de 61 años de edad, César Flores Aguirre, de 39 y Roberto Flores Vargas de 45, abordaron a una joven a quien le arrebataron su teléfono celular cuando pretendía subir a una unidad de transporte urbano.

La afectada, quien responde al nombre de Katarine Alexandra Escobedo, denunció la situación a las autoridades municipales, quienes de inmediato coordinaron un operativo en las calles aledañas a donde ocurrió el atraco, logrando atrapar a los implicados en Juan Méndez y Ruperto Martínez, en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de un reconocimiento por parte de la afectada, los detenidos fueron remitidos ante el juez calificador en las instalaciones del Centro de Operaciones Policiales Alamey.

Cabe señalar que Julio Lara Flores, tiene al menos 10 detenciones previas a este hecho por diversos delitos, según lo referido por la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

REDACCIÓN