2 de agosto de 2013 / 11:58 a.m.

Monterrey • Al intentar ingresar a una tienda de autoservicio y robar una estructura de aluminio, tres sujetos fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en el cruce de las calles Juárez y Ruperto Martínez en el centro la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los detenidos fueron sorprendidos por el encargado de la tienda, el cual dio aviso a los efectivos

En el lugar fueron detenidos Luis Manuel Delgadillo Jiménez de 32 años de edad; Esteban Díaz Torres, de 32 y Pedro Ortega Villanueva de 50.

Los inculpados se apoderaron de una estructura de aluminio, la cual quitaron de una de las paredes de la tienda de autoservicio, asimismo una lona con publicidad.

Cada uno de ellos fue trasladado a las instalaciones de la Policía Regia y puestos a disposición del juez calificador.

Durante las primeras investigaciones se estableció que los detenidos intentaban quitar los tornillos de la chapa de la puerta principal para poder entrar.

Trascendió qué este negocio fue asaltado la tarde del jueves por un sujeto armado con un cuchillo, el cual se dio a la fuga.

MARCIAL PASARÓN