5 de febrero de 2013 / 01:40 p.m.

Monterrey.- La descompostura de un auto en lo alto de un paso a desnivel, provocó un aparatoso accidente entre este y dos camionetas más, dejando como saldo daños materiales y un conductor lesionado, al sur de Monterrey.

El accidente sucedió cerca de las 22:30 horas en la avenida Eugenio Garza Sada en su cruce con Luis Elizondo, a la altura de la colonia Tecnológico.

Como presunto responsable fue señalado César Alejandro González Molina, propietario de un carro Jetta color gris.

El joven de unos 23 años, mencionó a los elementos de Tránsito de Monterrey que circulaba al sur de Garza Sada, cuando de pronto el auto se le apagó.

Se detuvo en el carril derecho cuando de pronto fue impactado por una camioneta Ford que manejaba Luis Alberto Martínez Hernández, de 28 años, quien resultó herido-

Al tratar de esquivar el golpe, lo chocó con su camioneta Highlander un hombre identificado como César Carlos Garza García, quien no pudo evitar el percance, quedando los tres vehículos sobre el puente.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el lugar al lesionado, quien no quiso que fuera llevado a algún hospital.

La zona se tornó aún más peligrosa por la presencia de los tres vehículos, los autos de las aseguradoras, de familiares, la ambulancia y la velocidad del resto de los conductores.

El personal de Tránsito de Monterrey se hizo presente en el sitio para tomar conocimiento de los hechos, logrando conocer la versión del presunto responsable, quien dijo que el coche se le “"mató"” al subir el puente.

IRAM OVIEDO