13 de junio de 2013 / 01:09 a.m.

Ciudad de México • Luego de figurar como candidatas para el papel, las actrices Scarlett Johansson y Carey Mulligan negaron su participación en la cinta biográfica sobre Hillary Clinton, que será dirigida por James Ponsoldt. El 3 de junio pasado, Jessica Chastain también desmintió interpretar a la estadista estadunidense.

Un representante de Johansson declaró a la prensa: "Scarlett no ha sido solicitada para realizar el filme. Ella no ha sido contactada ni ha visto el guión. Es una fabricación total".

Entre las principales estrellas que figuraban en la lista para interpretar a Clinton se encontraban Scarlett Johansson, Jessica Chastain , Amanda Seyfried, Carey Mulligan y Reese Witherspoon. Sin embargo, con las recientes declaraciones, la lista se reduce a dos posibles opciones: Seyfried y Witherspoon.

La cinta girará en torno al escándalo de Watergate, en el que Hillary Clinton, que en ese entonces era una joven abogada, era parte del comité encargado del juicio político al ex presidente estadunidense Richard Nixon.

REDACCIÓN