.- REDACCIÓN
9 de agosto de 2013 / 08:53 p.m.

 Monterrey.- • El conductor de una camioneta Dodge Ram 400 sufrió un accidente cuando el chasis del vehículo se venció y quedó arrastrando sobre la avenida Chapultepec, la tarde de este viernes, sin dejar lesionados.

El presunto responsable, identificado como Enrique Coronado López, conducía la camioneta Ram con placas RH 65165 en color blanca, la cual transportaba un cargamento de climas de la empresa Trane.

Coronado López argumentó que antes de iniciar la subida al puente de la avenida Chapultepec, escuchó un fuerte tronido, debido a que el chasis de la camioneta se venció, quedando el vehículo sobre la carpeta asfáltica.

Dijo que tal vez el incidente se debió a que el chasis tenía soldada un pedazo para alargar la caja, y no pudo soportar la carga, de la cual no supo especificar el peso.

Además mencionó que era un flete local que llevaba a una distribuidora de climas ubicada en la avenida José Alvarado, cerca del panteón Jardín, ocurriendo el accidente a menos de un kilómetro de distancia de su destino.

El percance generó un congestionamiento vial en el acceso a la lateral de norte a sur del puente de Chapultepec y Revolución, en Monterrey, provocando la molestia de los automovilistas que pasaban por el lugar.