21 de junio de 2013 / 12:46 p.m.

Monterrey • Cinco jugadores de un equipo de fútbol, huyeron sin pagar 400 pesos de combustible en una gasolinera sobre la avenida Prolongación Madero.

Cerca de las 23:30 horas, los empleados del establecimiento ubicado en el cruce con la avenida Churubusco reportaron los hechos a la Policía de Monterrey

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que a ese lugar llegaron cinco jóvenes a bordo de una camioneta Caravan con placas de circulación SMR 7112 y en un automóvil en color gris.

Al llegar al lugar, le indiciaron al despachador que surtiera gasolina a la camioneta y tras lo anterior le indicaron que ellos solo querían 40 y no los 400 pesos.

Luego de varios minutos de discutir con los jugadores de fútbol, los cuales portaban playeras en color rojo, el empleado se dirigió a la oficina para comentar la situación en que se encontraba.

Fue ese el momento que los ladrones aprovecharon para darse a la fuga y circular rápidamente por la avenida Churubusco y después Madero hacía el centro de la ciudad.

El robo de 400 pesos en gasolina, movilizó a varias patrullas de la Policía Regia, quienes recorrieron varias calles y avenidas pero no lograron dar con el paradero de los responsables.

El robo fue grabado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, por lo que la Policía Municipal y Ministerial, tienen ya la descripción de los ladrones.

El rostro de algunos de ellos quedó grabado en las cámaras instaladas a fuera del establecimiento, asimismo las placas ya son investigadas.

El numeral de la matrícula está ya en poder del Ministerio Público y la Policía Ministerial, cuyos agentes están tras la pista de los jugadores de fútbol que participaron en los hechos.

MARCIAL PASARÓN