20 de septiembre de 2013 / 01:09 p.m.

Monterrey  • La ayuda sigue llegando a los centros de acopio de Cáritas de Monterrey, para ser llevada a los municipios del sur del estado de Nuevo León, pero todavía no es suficiente.

Desde el pasado miércoles que inició la campaña emprendida por Fundación Multimedios y Cáritas de Monterrey, los regiomontanos se han sumado a esta causa aportando toda la ayuda posible.

Aunque en el área metropolitana los daños por la tormenta Ingrid no fueron severos, en el sur del estado hubo daños.

Los artículos que se están recibiendo principalmente son agua embotellada y alimentos en latas y hasta la tarde de ayer se habían recaudado 12 toneladas de productos.

Marcelo Canales, Presidente de Caritas de Monterrey, señaló que el primer camión ya salió al municipio de Galeana para apoyar a 200 familias. Toda la ayuda que llega es clasificada en el momento y colocada en cajas para ser enviada lo antes posible.

El centro de acopio se encuentra en la calle Francisco G. Sada Número 2810 poniente, así como en el Banco de Alimentos de Cáritas, que se encuentra en María Cantú Número 700, colonia Lucio Blanco, en San Pedro Garza García y en todos los planteles de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

También se puede hacer donación de dinero a través de la cuenta número 0157011618 de Banorte Clave 072580001570116188.

 — ZYNTIA VANEGAS