20 de junio de 2013 / 03:26 p.m.

Monterrey • Luego de la tromba que azotó la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, la organización Cáritas de Monterrey habilitó un centro de acopio para apoyar a las personas damnificadas.

Marcelo Canales Clariond, presidente del patronato de Cáritas Monterrey, informó que están pidiendo a la población botellas de agua, alimentos no perecederos, como latas de atún, frijoles, aceite, entre otros.

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones de la asociación civil, ubicadas en Francisco G. Sada número 2810, en la colonia Deportivo Obispado.

Canales Clariond comentó que el día de mañana partirá el primer camión con 2.5 toneladas de apoyo, pero continuarán recibiendo las aportaciones de la comunidad durante la semana.

El presidente del patronato de Cáritas Monterrey expresó que así como Monterrey ha recibido el apoyo en otras ocasiones en que ha habido desastres naturales, ahora toca a los regiomontanos ayudar a los habitantes de Piedras Negras, quienes se encuentran en una situación difícil.

CON INFORMACIÓN DE JOEL SAMPAYO CLIMACO