MARILÚ OVIEDO
23 de agosto de 2013 / 07:08 p.m.

Monterrey • Con el objetivo de ayudar a quienes menos tienen, Cáritas de Monterrey abrió este viernes un nuevo bazar ubicado en la calle Arramberri 913, frente a La Alameda Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad.

 

Marcelo Canales, presidente del patronato, comentó que, afortunadamente, el apoyo en especie y económico ha ido en incremento, comparado con 2012, de hasta 15 por ciento.

 

Sin embargo, dijo que no se puede aflojar el paso, ya que es mucha la necesidad de la comunidad, por lo que invitó a los ciudadanos a que acudan a los nueve bazares a entregar alguna prenda, artículos varios o efectivo.

 

Al evento inaugural acudió Verónica Rodríguez, coordinadora de banco de ropa y artículos varios, quien comentó que también se requiere de apoyo de gente voluntaria.

 

Canales y Rodríguez, además de invitados especiales, y el sacerdote Roberto Figueroa cortaron el listón y éste último roció con agua bendita la instalación.

 

El bazar, ubicado en Arramberri entre Villagrán y Villagómez, estará de martes a sábado en horario de 10:00 a 18:30; y los lunes, de 14:00 a 18:30.