29 de mayo de 2013 / 04:21 p.m.

México • La cantante mexicana Carla Morrison estará unos días en reposo, luego de que estuviera a punto de sufrir un desmayo durante su concierto en Austin, Texas, donde tuvo que ser hospitalizada para su valoración.

Mediante su cuenta en Twitter, la intérprete ofreció una disculpa al público que fue a verla este lunes, pues debido a su agotamiento, tuvo que salirse tres canciones antes de que concluyera su espectáculo.

"Me iba a desmayar... Tuvo que ir la ambulancia por mí y me tuvieron que llevar al hospital por cansancio extremo? Estaba muy deshidratada. Estaré bien primeramente Dios! Los quiero mucho y nos vemos pronto... Salí del hospital y apenas dormí dos horas?", apuntó la cantante.

Morrison agregó que por órdenes del doctor, tendrá que estar en reposo varios días y subrayó que recientemente ha tenido demasiado trabajo.

Durante las últimas horas, Carla Morrison ha subido algunas imágenes de su estancia en Austin, así como de su visita al hospital. La cantante ya se encuentra en México convaleciendo y aunque ha mantenido reposo, resaltó que aún se ha sentido mareada.

"He dormido mucho... Pero hoy fui al súper y cuando ya venía a casa me dio un súper bajón.. Náuseas y Mareos y una debilidad fuerte... Dolor, dolor en el pecho, no es estress, se súper siente el agotamiento...".

La fecha más próxima de Carla Morrison para ofrecer un concierto es este fin de semana en un foro capitalino, además de que tiene en puerta una gira junto con Enjambre, por diversas plazas de la República Mexicana.

NOTIMEX