7 de mayo de 2013 / 04:41 a.m.

A sus 33 años vivirá Carlos Adrián Morales Higuera su liguilla número 23, todo un récord para un jugador de la Primera División del futbol mexicano, y en su historial cuenta con cuatro campeonatos conquistados.

"Jugaré mi liguilla número 23. Al parecer desde el año pasado era el jugador que tenía más liguillas en el futbol mexicano", expresó hoy quien nació el 6 de septiembre de 1976 en La Piedad, Michoacán.

Agregó que "estoy muy contento de que el futbol me permita estar en una fase final y, sobre todo, disputarla con este equipo que quiero mucho, que es Monarcas".

Y se le enchina la piel como un novato, porque vive con pasión su profesión. "Es la misma emoción, las mismas ganas, el mismo sueño, los deseos de poder lograr algo importante".

Aseguró que "estoy feliz de poder disfrutar una liguilla más con este equipo que me ha dado muchísimo y ojalá que yo les pueda brindar lo mismo como futbolista, ojalá (que en conjunto) le podamos dar lo que se merece a este club, que siempre ha luchado por tener buenos equipos y ésta vez no va a ser la excepción".

El jugador plurifuncional disfruta su momento, pero más el que vive Monarcas Morelia, enrachado bajo el mando del argentino Carlos Bustos.

Su sueño es ganar otro título con el conjunto rojiamarillo, con el cual obtuvo una estrella en el Torneo Invierno 2000, pero se ve que no será nada fácil y más cuando el jueves visita a Cruz Azul en el arranque de la liguilla.

"Nosotros nos vamos a ocupar de cómo vamos a trabajar, de cómo podemos hacerles daño, (porque) es un gran equipo y lo respetamos, va a ser una eliminatoria muy pareja para ambos y ojalá podamos hacer un juego muy inteligente en el de ida y cerrar en Morelia de buena forma", dijo.

Analizó que "Morelia tiene bastantes jugadores, como Cruz Azul, que han participado en liguilla, saben lo que es la fase final, también hemos enfrentado en varias ocasiones a Cruz Azul, las ganas y la experiencia nos ayudarán".