Jair Ramos
31 de mayo de 2013 / 02:27 p.m.

Luego de que apenas ayer  Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres,  mencionó que les gustaría contar  con los servicios del colombiano Carlos Bacca, actualmente  goleador dela Ligade Bélgica  con el Brujas, el propio elemento sudamericano habló en exclusiva paraLa Afición  donde no descartó la posibilidad de llegar a los felinos para  el Apertura 2013. "No descarto esa posibilidad  (de ir a Tigres), yo creo que  en México hay un futbol muy  competitivo, creo que el nivel  allá viene a la alza", dijo. Desde su concentración conla  Selecciónde Colombia en Cali,  Bacca aceptó que hay ofertas de  equipos mexicanos, entre ellos  Tigres, pero por el momento no  quiere desviar su atención en  otra cosa que no sea aportar a  su combinado.

 

 "Sí hay ofertas, intereses de  clubes en México, pero ahora  estoy mentalizado en la selección y después del día doce  meternos de lleno en lo que es  mi futuro.

 

Mi sueño ahorita es  aportar mi granito de arena con la Selección Nacionaly llegar  al objetivo principal que es el  Mundial. "Mi intención es ir a una mejor  liga, un poco más competitiva,  sin demeritarla Ligade Bélgica  y estamos en estos momentos  concentrados con la selección  y pues después hablar con mi  representante para ver que  opciones trae", apuntó.

COMPATRIOTAS LO ANIMAN

 Parece ser que los jugadores  colombianos están de moda  en el futbol mexicano y eso lo  sabe Carlos Bacca. "Hay muchos compatriotas  que las cosas les están saliendo  muy bien, ahora el último que  quedó campeón Aquivaldo con  el América y Teófilo y Amaranto  estuvieron en una Final, creo  que a los colombianos les está  yendo muy bien, no cierro las  puertas a ninguna plaza, pero  ya no está en mis manos, está en  manos de los clubes que quieran  contar con mis servicios, ya que  se pongan de acuerdo con mi  club, con mi representante",  finalizó.