14 de diciembre de 2013 / 02:50 a.m.

La directiva de Chivas hizo oficial la llegada de Carlos Gerardo Rodríguez, el lateral izquierdo ex Pachuca jugará a préstamo en Verde Valle, así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa hace unos minutos.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que llegó a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Toluca para que el jugador Carlos Gerardo Rodríguez Serrano sea cedido por un año, en calidad de préstamo, al Guadalajara”.

Chivas en su vínculo oficial destaca las cualidades de Carlos Gerardo y repasa su palmares, pues con los Tuzos del Pachuca logró algunos títulos nacionales e internacionales.

“Lateral izquierdo y de considerable trayectoria en la Primera División del Futbol Mexicano, Gerardo Rodríguez debutó con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2004 y para el Apertura 2013 fue transferido con los Diablos Rojos del Toluca. Gerardo Rodríguez ha sido Campeón en el Futbol Mexicano en dos ocasiones, ambas con el conjunto del Pachuca, además de tener el privilegio de haber sido parte del plantel Campeón de la Copa Sudamericana con los Tuzos en el 2006”, concluyó.

Jesús Hernández Téllez