José Luis Garza
13 de abril de 2013 / 11:48 p.m.

Finalmente serán dos y no una, las bajas de Tigres para el duelo contra Pumas dentro de la fecha 13 del Clausura 2013.

Sorpresivamente Carlos Salcido no realizó el viaje con Tigres para el duelo ante los Pumas este domingo al mediodía, según se dijo el contención felino se resintió de exceso de trabajo según explicó Alejandro Garza, jefe de prensa de los universitario.

"El jugador presenta una fuerte carga de trabajo de la cual se resintió y se decidió por que no hiciera el viaje para este encuentro, incluso se le pidió al técnico de la selección no convocarlo para ayudarlo en su recuperación", explicó.

Ante esto el originario de Ocotlán, Jalisco verá rota su racha de 25 juegos ininterrumpidos jugando los 90 minutos en la media de contención felina, racha que inició en la fecha seis del torneo pasado, hasta la jornada 12 del actual.

Carlos Salcido se une así a Damián Álvarez como las dos ausencias importantes que Tigres para el partido que sostendrán el domingo al mediodía en la capital mexicana.

En contra parte Emanuel Villa está listo para saltar como titular ante su ex equipo, un encuentro que será especial para el artillero argentino.

 

Cifra:

25 Juegos consecutivos jugando los 90 minutos tenía Carlos Salcido con Tigres.

1,170 Minutos los que el medio de contención acumula en el actual torneo.

Torneo                                Juegos Ausente

Apertura 2011                  7 de 23

Clausura 2012                   0 de 21

Apertura 2012                  5 de 17

*Clausura 2013                 1 de 14