29 de agosto de 2013 / 03:38 a.m.

Después de que el delantero mexicano Carlos Vela tuviera una excelente actuación y anotará dos goles con su equipo la Real Sociedad en el partido previo a la fase de grupos de Champions contra el Lyon, su hermano Alejandro destaca el gran momento que pasa Carlos y asegura que jugadores de ese nivel no pueden estar fuera de la selección.

"Estoy seguro que jugadores de ese nivel y de esa calidad no pueden estar fuera de la selección, ojalá que pueda estar en el mundial de Brasil y podamos verlo jugar".

El jugador atlantista aprovechó el momento para reconocer el segundo gol que anotó su hermano Carlos, argumentando que fue un gol de gran nivel, de esos que marcan los mejores jugadores del mundo.

"¡Realmente un golazo! Un gol de primer nivel de esos que marcan los mejores jugadores del mundo, eso quiere decir que él se encuentra jugando a un gran nivel, y que ojalá pueda mantenerlo porque es muy joven"

Alejandro confirma que tiene una muy buena comunicación con su hermano y que la familia se encuentra feliz por el momento que pasa Carlos Vela en su carrera.

Efraín Grajeda