19 de enero de 2013 / 12:36 a.m.

El atacante mexicano Carlos Vela fue convocado para el importante encuentro de este sábado entre su equipo La Real Sociedad y Barcelona en Anoeta, por la fecha 20 de la Liga de España.

Vela Garrido completó la lista que ofreció el técnico francés Philippe Montanier para recibir al líder de la competición, el cual sin duda saldrá como favorito para quedarse con las tres unidades.

"La Hiena" apunta para ser titular con los Txuri-Urdin, como ha sido en 16 encuentros de lo que va de la temporada en la Liga de España, en otros dos ingresó de cambio y sólo se perdió el juego ante Getafe, por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, ha tenido gran regularidad para mostrar su talento, por ahora acumula mil 380 minutos jugados donde lleva ocho goles para ser el máximo anotador de La Real, escuadra con la que cumple su segunda campaña.

Carlos Vela ya sabe lo que es anotarle al Barcelona, lo hizo en la campaña anterior en el Camp Nou pero su escuadra cayó 2-1 y mañana más que hacer un tanto espera que la Real Sociedad pueda culminar con el invicto de los culés.

El atacante ha encajado bien en La Real, es arropado por la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, inclusive estos últimos de cara al juego de este sábado reconocieron que Vela es lo que para el Barcelona es el argentino Lionel Messi, un referente y goleador.

La Real Sociedad tiene 26 unidades en el noveno lugar, tranquilo por no estar comprometido en el descenso pero sin tener exceso de confianza para no complicarse el objetivo de lograr la permanencia. Barcelona por su lado es líder en absoluto con 55 puntos gracias a 18 victorias y un empate.

Notimex