18 de septiembre de 2013 / 08:03 p.m.

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen ofrecerá un concierto el próximo 5 de noviembre en la Ciudad de México, como parte de la promoción de su más reciente material discográfico "Kiss" y su nuevo sencillo "Tonight I'm getting over you".

Los fánaticos mexicanos de la intérprete cantarán y disfrutarán el espectáculo que se realizará en la Arena Ciudad de México, donde escucharán todos sus éxitos como "Call me maybe", tema con el que se dio a conocer en 2012.

Asimismo, Jepsen interpretará las canciones "Beautiful" y "Tonight I´m getting over you", que formarán parte de su próximo álbum, se informó en un comunicado.

La canadiense prepara su siguiente material discográfico que dará a conocer próximamente y que ya tiene un sencillo disponible en descarga digital.

De manera reciente, la cantante fue invitada por los estudios Disney para versionar el tema principal de "La Sirenita", debido a la reedición del filme. "Part of your World" es un corte que forma parte de la celebración por el lanzamiento de esta película.

Carly Rae Jepsen logró abrirse paso de forma rápida al dar a conocer su EP "Curiosity" al firmar con School Boy Records (sello dirigido por Scooter Braun, manager de Justin Bieber).

Posteriormente, se posicionó en los charts internacionales con su segundo álbum "Kiss", el cual se lanzó en septiembre de 2012 e incluye temas pop, con toques de electro, disco y dance.

— NOTIMEX