8 de marzo de 2013 / 01:10 a.m.

A días de que vivan algo histórico siendo prácticamente locales en estadio ajeno, Francisco Torres hablo sobre la Invasión Felina que se dará en el partido ante San Luis este fin de semana, Gringo dijo se sentirán como en casa.

"Sabemos que es un partido clave donde podemos sacara tres puntos, sabemos que mucha gente de Tigres nos va apoyar, creo que todo el torneo la gente nos ha apoyado en todos los partidos, en este habrá muchos Tigres, eso nos motiva para saber que vamos a estar como en casa", señalo. El tener casi 25 mil aficionados de su lado en suelo potosino no hará que los felinos se sientan superiores, esto lo siente el mediocampista de Tigres.

"Más que nada hay que respetar al rival, ahorita no está pasando por un buen momento, hay que tratar de sumar y de ya calificar. "Es un partido complicado, tenemos que hacer un partido inteligente, jugar bien y anotar goles", señalo.

 

DESTACA TRIUNFO ANTE SEATTLE

A pesar de que sólo se pudo ganar por la mínima diferencia ante Seattle en la Concachampions, Francisco Torres espera que con este resultado Tigres logre el pase a la siguiente ronda.

"Creo que el fútbol es así, lo bueno es que anoche (el miércoles) tuvimos muchas oportunidades de gol y concretamos en una eso nos da mucha confianza saber que tenemos jugadores adelante que pueden concretar.

"En noventa minutos cualquier cosa puede pasar pero que bueno que ganamos por uno a cero para no relajarnos en Estados Unidos e ir por el resultado", finalizó.

Jair Ramos