Jair Ramos
31 de enero de 2013 / 11:04 p.m.

Consciente de que Tigres es fuerte en casa históricamente por su afición y más ahora que el equipo marcha con paso perfecto, Luis García Fernández espera que el próximo sábado el equipo pueda ganarle a un plantel que se ha ganado el respeto por ser campeón.

“Evidentemente jugar contra el actual campeón de la liga es lo que crea expectación y más cuando los dos equipos llevamos un buen momento y seguro que va a ser un partido muy difícil y muy disputado.

“Estos partidos se suelen definir por pequeños detalles, nosotros uno de esos pequeños detalles es que jugamos en casa y en casa los rivales nos respetan mucho”, dijo.

Para el jugador europeo, Tigres deberá de hacer un partido perfecto para lograr el triunfo el próximo sábado en El Volcán.

“Muchas veces la mayor parte de las veces los goles vienen por errores del rival, es difícil que haya un gol perfecto en ese sentido vamos a tratar de hacer un partido lo más perfecto posible”, comentó.

Favoritos en casa, así deben de ser los Tigres en este torneo Clausura 2013, no dejar ir puntos es una de las metas del plantel, el cual quiere aumentar la cifra de 12 de 12 que actualmente suman.

“Es cierto que si conseguimos ganar aumentaríamos este número en la historia y de ganar te colocaría a cuatro partidos de la liguilla pero el dominio debe de estar hasta el final.“Creo que Tigres cuando juega y más bien la plantilla y los futbolistas que tiene jugando en casa la mayor parte de la gente nos tachan como favorito pero nosotros lo tomaremos con cautela ellos son los campeones y por eso merecen el respeto”, finalizó.