Jair Ramos
17 de enero de 2013 / 10:59 p.m.

Aunque muchos jugadores felinos se han mantenido al margen de poder decir que Tigres cuenta con un equipo con mayor capacidad comparado al de sus dos pasados rivales, Jaguares y Atlante, Juninho fue sincero y no tapó lo que evidentemente se ve.

Ahora para enfrentar a Atlas, el defensa brasileño señaló que los felinos son favoritos para este encuentro, y dejó en claro que así debe de ser siempre que Tigres juegue en casa.

“La calidad de favoritos si, hay que reconocer que en nuestra casa debemos de ser favoritos, pero en la cancha es lo que cuenta, aquí de nada sirve decir que somos favoritos, respetar a Atlas, que tiene jugadores importantes y salir bien parados ser equilibrado”, mencionó.

Ante esto para el central sudamericano, Tigres deberá de tomar las precauciones ante los rojinegros debido a que estos serán peligrosos debido a que luchan por mantenerse en la primera división partido tras partidos, pero también desea que el plantel siga con una buena regularidad en el torneo.

“Esto seguramente nos va a complicar un poco (que Atlas luche por el descenso), cuando llegamos acá nosotros estuvimos en esta situación en el primer torneo, estábamos en las últimas posiciones de la tabla, es difícil jugar así se juega muy intenso con una responsabilidad muy grande entonces seguramente será un partidos muy intenso.

“No hay otra mas que seguir mejorando y trabajando siempre, cuando hay una presión porque se gana y por seguir arriba es bueno, ojala que siempre haya presión para mantenernos siempre arriba en la tabla”, aseguró.

Juninho espera seguir con esa buena marca de 1 gol en contra, sabiendo que Atlas cuenta con elementos peligrosos como Omar Bravo y Matías Vuoso.

“Es un jugador importante (como Bravo) porque ha demostrado su nivel, hay que tener mucho cuidado no solo con él, Vuoso viene en un buen momento también, pero sobre todo tratar de hacer lo que hemos hecho siempre nosotros”, finalizó.