1 de marzo de 2015 / 02:02 a.m.

Morelia.- En la zona conocida como Tenencia de Morelos, en Morelia se encuentra el domicilio donde la Policía Federal encontró a Servando Gómez, "La Tuta".

Sin custodia de autoridades ni sellos de acceso, el lugar es motivo de curiosidad entre los vecinos de esta pequeña zona agraria quienes afirman no saber que en esa vivienda se encontraba quien fuera el líder del grupo criminal de Los Caballeros Templarios.

"Pensamos que estaba vacía", susurran algunos, quienes no quisieron revelar su nombre. Aseguran que nunca oyeron ruidos y tampoco vieron gente que entraba o salía del lugar.

El inmueble, ubicado en el número 49 de la calle Fidencio Juárez, se encuentra a pocos metros de La Tenencia, el inmueble donde se reúnen los líderes agrarios de este lugar, y de la plaza de dicha localidad.

La casa es fácil de ubicar, porque es la única que tiene chueco el zaguán principal, mismo que fue abierto por la fuerza por elementos federales tras el operativo de captura el jueves en la noche.

Las autoridades aseguran que este domicilio fue revisado al mismo tiempo que otras casas ubicadas en la capital del estado. 

FOTO: Reuters

ERIKA FLORES / MILENIO