23 de enero de 2013 / 10:12 p.m.

Monterrey • Usar el casco le salvó la vida a un joven mensajero, que tras ser impactado por un camión urbano estrelló su motocicleta contra una camioneta.

El percance vial ocurrió cerca de las 10:00 horas, en el cruce de la avenida Ruperto Martínez y Tapia, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Tras el accidente, el joven identificado como Cristián Alejandro Morales de 21 años de edad, fue atendido por un médico que pasaba por el lugar.

Minutos después, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes encontraron al joven debajo de una camioneta de estaquitas.

La camioneta se encontraba estacionada en la acera del lado oriente de la calle Ruperto Martínez.

Durante las maniobras de auxilio, los socorristas y el médico establecieron que el usar el casco protector ayudó a que el joven no sufriera graves lesiones en la cabeza.

Al ser atendido, se reveló que el mensajero sufrió golpes leves en diferentes partes del cuerpo y un traumatismo leve en cervicales, ninguna de éstas pone en riesgo la vida.

Por su parte, agentes de Tránsito de Monterrey revelaron que el joven se desplazaba de sur a norte por la calle de Ruperto Martínez, sin embargo al llegar al cruce fue embestido por un camión de la ruta 72.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN