25 de marzo de 2013 / 04:17 p.m.

La presencia de Iker Casillas en París para hacer grupo con la selección española en el partido decisivo de clasificación para el Mundial de Brasil'2014 ante Francia fue iniciativa del azulgrana Xavi, quien volverá al once titular en el choque del Stade de France.

Iker Casillas, capitán de la selección española, pese a no poder jugar por lesión mañana contra Francia, en París, se incorporará esta misma noche a la concentración parisina con el deseo de apoyar y estar cerca de sus compañeros ante el importante partido de clasificación para Brasil 2014.

Casillas, que esta misma mañana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha recibido el permiso de su club para viajar hoy mismo a París y acudir mañana al encuentro entre Francia y España, que se jugará en el estadio de Saint Denis.

El meta, que no está convocado debido a la lesión sufrida el pasado enero en partido ante el Valencia de la Copa del Rey, llegará esta "noche al hotel de concentración para encontrarse con los convocados por Vicente Del Bosque y aportar con su experiencia y apoyo al grupo", ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

Agencias