25 de mayo de 2013 / 06:18 p.m.

El entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho, descartó al portero Iker Casillas de cara al partido de este domingo contra la Real Sociedad, en la cancha del estadio Anoeta.

Mourinho, quien desde hace tiempo ha dejado en el banco de suplentes a Casillas, ahora ni siquiera la convocó, aunque ello no se debe a la ya conocida mala relación entre ambos.

La ausencia del portero madridista se debió a que en el último entrenamiento presentó molestias en la espalda que lo orillaron a trabajar específicamente en el gimnasio.

Así que Iker no viajó a San Sebastián con el equipo Merengue y se quedó junto a los otros elementos lesionados, Sergio Ramos y Xabi Alonso, así como el portugués Fabio Coentrao.

Será el penúltimo partido de "Mou" al frente de Real Madrid una vez que en días pasados el presidente del club, Florentino Pérez, anunció la dimisión del estratega de mutuo acuerdo.

El equipo blanco ya no se juega nada en la presente campaña de la Liga de España, aunque la Real Sociedad sí lucha por mantenerse entre los puestos que den derecho a jugar la Liga de Campeones de Europa.

Notimex