Notimex
14 de marzo de 2013 / 10:38 p.m.

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas estaría disponible para el técnico portugués José Mourinho, a finales de marzo, para su reaparición en la Liga de España, tras una lesión en la mano izquierda.

Casillas se lastimó a principios de enero durante el partido de "vuelta" de cuartos de final de Copa del Rey frente a Valencia, a causa de una patada sin querer de su compañero Alvaro Arbeloa.

Tras el chequeo médico, se determinó que el cancerbero Merengue, se fracturó el primer metacarpiano de su mano izquierda, situación por la que estaría de baja casi tres meses, sin embargo, aceleró su recuperación y en la actualidad luego de poco más de un mes ya toca el balón.

Todo apunta que Iker Casillas estará disponible para volver a los terrenos de juego el 30 de marzo, cuando el Real Madrid visite al Real Zaragoza.

Pero el técnico portugués José Mourinho, será el encargado de decidir cuándo regresará al arco el capitán de los madridistas, quien incluso por su ausencia obligó que se contratara en enero pasado a Diego López, actual titular.

Casillas por ahora se perdió duelos importantes como la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona y los octavos de final de Champions ante el Manchester United, además del clásico liguero ante los Blaugranas, en todos Diego López hizo buena labor.

El portero campeón del mundo en Sudáfrica 2010, se perderá un partido más, el del sábado de Liga de España ante el Mallorca, se cruza una fecha FIFA y a finales de marzo bien puede ser elegible para Mourinho.