Notimex
7 de agosto de 2013 / 03:15 a.m.

Giovani Casillas y Abel Fuentes fueron los dos jugadores a los que Guadalajara castigó con el 90 por ciento de su sueldo mensual, luego de haberse visto involucrados en actos de indisciplina el pasado viernes.

Jorge Vergara, dueño del cuadro tapatío, admitió que dichos elementos fueron objeto de medidas disciplinarias por haber faltado al reglamento de la institución.

"Exactamente (fueron Casillas y Fuentes), existe un reglamento interno muy claro, ya se aplicó y hay sanciones, que obviamente son muy fuertes, aceptadas y firmadas por ellos y se van a llevar a cabo tal cual", señaló a un canal deportivo.

Asimismo, descartó que gente como Marco Fabián de la Mora, Aldo de Nigris y Edgar Solís hayan estado también involucrados en esta situación, pese a que diversas versiones así lo señalaban.

"Solamente fueron dos jugadores que fueron a tomar unas cervezas y sacaron la noticia de que era Marco Fabián, que era Aldo de Nigris, que era el `Tepa´ Solís y no es cierto. Solís sale en una foto familiar que editaron y que sale como si fuera un antro y era una fiesta familiar", sentenció.