6 de marzo de 2013 / 03:54 p.m.

El vocero de Seguridad del Estado dijo que hasta el momento se siguen dos líneas que han sido las más fuertes.

 

Monterrey.-• Una averiguación más, estancada entre los expedientes de las autoridades, ha sido el crimen de Hernán Belden Elizondo, del cual las autoridades aseguran tener al menos dos líneas de investigación, sin que se hayan dado a conocer los avances.

“"En el caso Belden se ha estado recopilando información, ya que no ha sido un caso sencillo, sin embargo la indagatoria continúa, hay información que ha traído a bien poder ubicar hasta ahorita dos líneas de investigación, pudiendo ser una de la delincuencia organizada, y otra que no se ha dado a conocer aún”" manifestó Jorge Domene Zambrano.

El vocero de Seguridad del Estado dijo que hasta el momento se siguen dos líneas que han sido las más fuertes, de acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Policía Ministerial que llevan la indagatoria.

Las autoridades hasta el momento solo han dado a conocer algunos videos, donde se observa al ex diputado Hernán Belden el día que fue citado en un hotel de paso, además de otros videos donde aparece antes de que fuera levantado y apareciera asesinado en septiembre del 2012 en una zona de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

Aunque Domene no quiso dar nombres, una fuente señaló que posiblemente el sujeto apodado El Spider esté involucrado con los hechos donde fuera privado de la libertad y de la vida el ex diputado.

 ALBERTO VÁSQUEZ