Ricardo Alanís
7 de septiembre de 2013 / 08:04 p.m.

 

San Pedro Garza García  • La regidora panista Priscila Chapa Salazar solicitó que el procedimiento legal que se desarrolle entre el municipio de San Pedro Garza García y la empresa San Pedro Meters, con relación a la instalación o retiro de los parquímetros, se desarrolle con el adecuado apego a la ley y conforme a derecho.

La edil comentó que debe de prevalecer la armonía en el convenio firmado y los diálogos que se tengan, con la intención de buscar el bien común de la ciudadanía.

“Por supuesto todo debe estar apegado a la ley y conforme a derecho y con el respeto y la justicia a los ciudadanos que son los patrones de nosotros.

“Yo estoy de acuerdo en la armonía, en el convenio, en las pláticas y en los acuerdos conforme a derecho por el bien común, por el bien de la gente”, expresó la integrante del Cabildo sampetrino.

La versión de la regidora surge luego que la polémica por la instalación de los parquímetros en las calles de San Pedro Garza García desatara protestas por parte de vecinos que se oponen a la colocación de esos aparatos.

“Yo estoy de acuerdo con los parquímetros que se ubiquen en las áreas públicas, alrededor de las plazas o enfrente de los centros comerciales, pero no estoy de acuerdo en que se ubiquen con los frentes de las casas-habitación, de las casas, que se respeten las casas, ahí sí que no se pongan parquímetros, pero nada más en la zona comercial para que haya un orden”.

El tema actualmente ya se analiza en el Cabildo de San Pedro.