10 de julio de 2013 / 10:15 p.m.

Ciudad de México • La imagen de la Ciudad de México no se ve afectada por la desaparición de 12 personas del bar Heaven, afirmó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera durante su participación en la rueda de prensa para dar a conocer la celebración de los premios MTV que se realizarán en la capital del país.

“Esta alianza estratégica con este canal directamente vinculado con los jóvenes viene a reforzar, yo reiteraría que los problemas y los temas que eventualmente puede enfrentar una ciudad como ésta, donde hay 14 millones de personas, no merman lo que significa la Ciudad de México, el potencial que tiene, y sobre todo, el gran capital humano que tiene en los hombres y mujeres de esta generación que va a ser reconocida con estos premios”, aseguró.

Además dijo que es relevante que se haya tomado en cuenta a la Ciudad de México para que se realice la entrega de los reconocimientos a la “generación Milenio”, por lo que apoyarán con seguridad y logística que el propio evento necesite.

“Buscamos ser una Smart City, vinculada con los jóvenes de esta generación”, dijo.Mancera estuvo acompañado por la cantante Danna Paola y Eduardo Lebrija, director general de Viacom México, quienes anunciaron que los premios MTV se realizarán el 16 de julio en el Foro Corona. Hasta el 28 de julio se transmitirán por el canal de televisión.

En tanto Danna Paola dijo que "está muy complacida" por representar a la generación y estar nominada como "bizcocho del año". Anunció que realizará un performance durante la premiación, justo con el tema musical que será distintivo de la serie Niñas Mal 2 transmitida por el canal MTV.

ANA CECILIA MÉNDEZ