14 de septiembre de 2013 / 04:59 p.m.

Mauricio 'El Santana' Castañeda, apunta para ser el suplente natural de Mauro Boselli y acompañar a Matías Britos en la delantera.

El delantero juvenil acepta el reto de cubrir la zona de área que ocupa el argentino, pese a conocer la importancia de cubrir el espacio del goleador del equipo.

"Uno para eso está trabajando, para hacer las cosas bien. Si me toca entrar trataré de hacerlo lo mejor que pueda para que me salgan bien las cosas y sobretodo para el bienestar del equipo", dijo el atacante, quien ya cuenta con un gol en la Liga MX este torneo, el cual marcó en la primera jornada contra el Atlante.

Agregó, "sí, también a veces se abren oportunidades y al que se la den hay que tratar de aprovecharlas, hacer las cosas bien para que esas ausencias no pesen".

En el reordenamiento en la alineación que Matosas planteará con la baja de Mauro Boselli y Franco Arizala, 'El Santana' Castañeda puede ser utilizado como punta o media punta.

El juvenil delantero leonés está preparado si es considerado por el técnico, y ya conoce al rival que se enfrentarán.

"Ellos (Veracruz) son peligrosos por su dinámica, su estadio, su clima que es muy sofocante, pero nosotros tenemos que hacer nuestro mismo futbol", finalizó.

Redacción