13 de abril de 2013 / 03:34 p.m.

Monterrey  • Un operativo de elementos de fuerzas federales se llevó a cabo en el bar "El Torito Sinaloense", ubicado sobre la avenida Del Estado, en la Colonia Tecnológico al sur de Monterrey.

Elementos fuertemente armados irrumpieron en el lugar al filo de las 23.45 horas mientras el recinto se encontraba lleno.

El convoy compuesto por elementos de la Procuraduría de Justicia y del Ejército Mexicano, entraron al bar y comenzaron a llevar a cabo la revisión.

Como resultado dos personas fueron detenidas, mismas que fueron subidas a una camioneta de los agentes de la Policía Federal Ministerial.

En tanto que varias unidades con efectivos militares expectantes vigilaban el desarrollo del operativo.

La vialidad de la Avenida del Estado se vio interrumpida por espacio de 25 minutos, tiempo que duró el despliegue de las fuerzas federales en el bar “El Torito Sinaloense”.

Mientras se llevaba a cabo el operativo, grupos de padres de familia, nerviosos, esperaban afuera del antro la salida de sus hijos.

Poco después de la medianoche el operativo terminó y las fuerzas federales se retiraron de este punto del sur de la ciudad.

Personal de seguridad se encontraban afuera del bar, en tanto que del interior, al final de la revisión, le dedicaron un fuerte aplauso a los elementos de la Procuraduría de la República.

Por cierto mientras se llevaba a cabo el operativo la actividad de bares y restaurantes se llevo a cabo con toda normalidad pese a que solos unos metros se presentaba una fuerte movilización de agentes y soldados fuertemente armados.

LORENZO ENCINAS