17 de enero de 2013 / 02:37 a.m.

Luego de un intento de fuga que fue contenido por los celadores, integrantes de la Policía Estatal Preventiva revisó todas las áreas del albergue.

 Morelia • Un intento de fuga de algunos menores de edad, motivó la noche de este miércoles, que personal de custodia apoyado por elementos de la Policía Estatal Preventiva realice un operativo sorpresa en el Centro de Integración para Adolescentes, que alberga a todos aquellos menores de edad, que tuvieron algún conflicto con la ley.

De acuerdo con informes policiales, se trató sólo de un intento de evasión, el cual pudo ser contenido por los mismos celadores.

Ante ello, se decidió efectuar una revisión a todas las áreas que contemplan dicho albergue, ubicado en la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 3.5.

A las afueras de este centro se despliega un dispositivo de seguridad mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública al interior del albergue revisa dormitorios y áreas comunes con la intención de localizar artículos y sustancias prohibidas que pudieran estar en posesión de los menores.

REDACCIÓN/QUADRATÍN