AGUSTÍN MARTÍNEZ
29 de agosto de 2013 / 10:05 p.m.

Monterrey.- • Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando un cateo en un domicilio de la zona sur de Monterrey, donde habita la familia que presuntamente se dedica al robo de medidores de agua en la zona metropolitana.

 

Cerca de 10 elementos de la citada corporación, encabezados por un agente del Ministerio Público, incursionaron mediante una orden judicial al inmueble, donde encontraron decenas de los referidos instrumentos, algunos completos y otros desarmados.

 

La movilización policiaca se registra en un callejón que colinda con la calle Arroyo Seco, entre Enrique Herrera y Guadalupe Victoria, en la colonia Altamira.

 

Al desconocer de que se trata la intervención policiaca, los vecinos del sector han preferido mantenerse dentro de sus hogares y aseguraron no tener referencias sobre si los moradores de dicha finca tienen antecedentes delictivos o no.

 

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del matrimonio que robaba los medidores, ni tampoco se ha precisado si dichas personas están ya a disposición de las autoridades investigadoras.