1 de octubre de 2013 / 07:53 p.m.

Tuxtla Gutiérrez • Agentes federales adscritos a la delegación de la PGR en Chiapas, catearon el taller de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en el municipio de Tapachula de Córdova y Ordóñez, donde encontraron 20 paquetes de cocaína ocultos en uno de los autobuses de pasajeros en reparación.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes en respuesta a una denuncia anónima que indicaba la probable comisión de delitos contra la salud y tráfico de narcóticos.

La Policía Federal Ministerial, encabezados por el Ministerio Público de la Federación se presentaron al lugar donde inspeccionaron la unidad marca Volvo, con matrícula de circulación 155-HY-8 y número económico 2012.

Uno a uno los paquetes manufacturados con papel aluminio y plástico transparente fueron encontrados ocultos bajo el relleno de diferentes asientos, haciendo un total de 20 con un peso superior a los 21 kilogramos.

El narcótico y la unidad fueron asegurados quedando bajo resguardo del representante social de la federación en la subsede de la ciudad fronteriza, sin que se registraran personas detenidas.

Hermés Chávez