10 de octubre de 2013 / 02:42 p.m.

Agentes federales encabezaron esta mañana un operativo en una vivienda que tiene acceso directo a la Presa de la Boca, como parte de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de los cuatro jóvenes desaparecidos desde el 2008.

El mes pasado  personal federal, realizó una búsqueda en la presa La Boca, para tratar de localizar los cuerpos de julio Alberto López Alonso, Oscar Chavana Leal, Daniel Treviño Rodríguez y Leonardo Garza González, quienes fueron vistos por última vez el 12 de enero del 2008 en el lugar turístico.

El operativo está formado por al menos ocho unidades federales, apoyados por canes entrenados, buscando pistas que puedan ayudar a la localización de estos jóvenes.

Cabe señalar que la residencia en estos años no fue cateada, aunque era de conocimiento de las autoridades la existencia de la misma.

De la búsqueda que se realizó el pasado mes, los buzos de manera extraoficial comentaron que en la presa, en profundidades de menos de 10 metros la visibilidad es nula, por lo que no pudieron localizar pistas que ayudaran al caso.

En la rampa localizada en esta vivienda fue donde estos jóvenes desembarcaron y fue ahí donde tuvieron el último contacto telefónico con una de las madres de los mismos.

Relacionadas:

Espera encontrar cuerpo de su hijo en la presa de La Boca

Procurador desconoce búsqueda de jóvenes en presa de La Boca

 Con información de Joel Sampayo