20 de diciembre de 2013 / 12:55 p.m.

Monterrey.- El operativo en el cual participaron varias unidades de esa corporación, ocurrió la noche del jueves en un local ubicado sobre el camino a San Javier y carretera Apodaca-Juárez.

A ese lugar llegaron varias unidades de la Policía Ministerial del Estado, quienes se apostaron afuera del taller mecánico localizado a doscientos metros al norte de esa carretera.

De acuerdo a las investigaciones y a la información que se logró filtrar se reveló que en ese lugar presuntamente la policía localizó piezas para trailer con reporte de robo.

Los detectives que llegaron hasta ese lugar, ingresaron al lugar, el cual es una propiedad de 20 metros de frente por 30 de fondo aproximadamente.

En ese sitio, los detectives permanecieron varios minutos revisando el interior, pero a la llegada de los medios de comunicación, apagaron las luces del interior, para después alumbrarse con linternas.

Afuera de la propiedad estaban varias unidades de policía, pero estas se retiraron quedando solo dos patrullas con dos efectivos cada una al lado norte de las instalaciones.

Posteriormente, al sitio llegaron cuatro grúas las cuales fueron estacionadas sobre la acera del lado norte de la carretera Apodaca-Juárez.

Hasta el momento se desconoce cuantas cajas para trailer o tractores fueron localizados en el interior del taller mecánico, el cual esta pintado de color amarillo.

Marcial Pasaron