8 de enero de 2013 / 10:32 p.m.

Monterrey.- • La decisión de dejar instalados los operativos antialcohol durante todo el año en el municipio de Monterrey, causó opiniones divididas entre los ciudadanos, esto se observó al realizar un sondeo con los automovilistas.

Algunas personas dijeron estar de acuerdo con la decisión tomada por la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, al señalar que los operativos brindan seguridad y evitan que algunas personas manejen al haber ingerido bebidas alcohólicas.

"Yo estoy de acuerdo porque así nos cuidan de los borrachos que andan manejando y que no piensan en los que andamos bien" dijo la señora Gloria González.

"Mientras que otra de las personas respondió que es una medida que nos beneficia a todos y sí es necesario que se instalen. A mi me parece bien que se queden todo el año, creo que la decisión es buena, creo que sí han reducido los accidentes" dijo la señora Patricia Robles.

Mientras que otras personas señalaron que esto sólo es una medida de recaudación del municipio y no están de acuerdo en que continúen.

"Yo creo que es una medida de recaudación, en estos tiempos todo está aumentando y sólo buscan como obtener dinero, esperemos que al menos todo lo que junten se vea reflejado en la ciudad", dijo un taxista.

Otro de los conductores coincidió con la opinión, "Yo creo que es una medida recaudatoria, como quiera está bien, pero el principal motivo es la recaudación, no creo que deban continuar, y no deben hacerlos toda la semana", dijo.

ZYNTIA VANEGAS