8 de agosto de 2013 / 04:37 p.m.

Salinas Victoria • Cegado por los celos, un hombre originario de Veracruz asesinó a su esposa en el municipio de Salinas Victoria, cuando se dirigía a trabajar.

Ella fue identificada como Paulina Santos del Ángel, de 22 años, quien quedó sin vida en el poblado conocido como Los Morales.

Según los informes fue desde el pasado martes cuando Maximiliano Lara Herrera, de 28 años de edad, encontró en la bolsa de su esposa una carta que presuntamente le había dado un compañero de trabajo de nombre Roque.

Al darse cuenta del presunto engaño, Lara Herrera la golpeó y la apuñaló levemente en el abdomen, dejándole sólo una pequeña marca.

Un día después tras llegar de laborar en la fábrica, el hombre la volvió a agredir y le quemó toda su ropa, por lo que Paulina Santos decidió dejar la vivienda que habitaba junto con sus dos hijos de 1 y 4 años de edad, e irse a la casa de su abuelita.

Sin embargo, este jueves alrededor de las 05:30 horas cuando la joven se dirigía a su trabajo, el hombre originario de Veracruz le salió de entre unos matorrales y la tomó por la espalda, apuñalándola cerca del corazón y posteriormente se dio a la fuga.

Al sitio arribó la señora Martina del Ángel, quien ya no pudo hacer nada por su nieta.

La ahora occisa quedó sobre la calle Escobedo, cerca de un vado, en el referido poblado del municipio de Salinas Victoria.

Por lo pronto, la Agencia Estatal ya cuenta con algunas fotografías para ubicar a Maximiliano Lara Herrera.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO