22 de diciembre de 2013 / 01:35 a.m.

Mauro Cejas está en deuda con Santos Laguna y con su afición. Reconoció que ahora está al cien por ciento y espera retomar su nivel para convertirse en el jugador ícono que el público espera.

Además, señaló que tiene grandes expectativas de jugar en el Clausura 2014 y en la Copa Libertadores.

Para Mauro, sería la cuarta ocasión con diferente equipo que enfrenta el torneo continental. Lo hizo con el Newell's Old Boys de Argentina, con la Universidad de San Martín de Perú y una pre Libertadores con Estudiantes Tecos, ahora lo hará con el conjunto lagunero.

"Vienen cosas importantes, en el torneo pasado esperaba terminar bien con el tema de lesiones, pero contra Querétaro no pude estar por una lesión y contra león me marginó de la misma manera", expresó.

Jugar la Libertadores para un elemento de origen argentino llama mucho la atención, pues precisó que en México se le da poca importancia a este torneo, sin embargo la escuadra albiverde apostará por la Copa.

"Tuve la oportunidad de jugar tres veces la Libertadores, es un torneo muy diferente y más allá de que a mí me interese, la Copa la mira todo el mundo", manifestó.

En Sudamérica ven a los mexicanos como invitados, pero les es complicado venir a jugar a México: "puedo asegurar que nadie quiere venir a jugar a este país por el tema de altura".

LUIS SALCEDO CASSIO