29 de noviembre de 2013 / 03:25 p.m.

México.- Con un único concierto en el Auditorio Nacional, el cantautor Marco Antonio Solís celebrará más de tres décadas de trayectoria, en las que ha vendido más de 20 millones de discos.

El próximo 4 de diciembre, Marco Antonio, originario de Ario de Rosales, Michoacán, presentará en vivo su reciente placa discográfica "Gracias por estar aquí", además de sus grandes éxitos "Si no te hubieras ido", "Mi fantasía", "Morenita", sin faltar, "Tu cárcel", entre otros.

El cantautor señaló que su nuevo álbum significa un reencuentro con su esencia más personal y creativa, y que marca el inicio de una nueva etapa musical, tal como se refleja en temas como "Tres semanas", "Lo mejor para los dos", "Todo vuelve a su ritmo", "En tu propio vuelo", "Tu mirada en la mía" y "Renuncio a estar contigo".

Solís ha colocado más temas en el número 1 de la lista de éxitos latinos de Billboard que ningún otro cantante en las últimas dos décadas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Como productor, se ha llevado el premio Billboard al Mejor Productor Latino del Año en tres ocasiones, tanto por su trabajo en sus propios discos como por sus colaboraciones con otros artistas.

Sus temas han sido interpretados tanto por él como por artistas de la talla de Rocío Dúrcal, Lucero, Marisela, Laura Flores y el Grupo Indio, entre muchos otros.

En sus tres décadas de trayectoria, Marco Antonio Solís ha sido reconocido con galardones como las Lunas del Auditorio, Grammy, Billboard, ACE, Aplauso, SESAC Award, Lo Nuestro y tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la actualidad, participa en el programa televisivo "La Voz? México", al lado de Alejandra Guzmán, David Bisbal y Wisin & Yandel.

Notimex.