24 de agosto de 2013 / 06:49 p.m.

Monterrey • Con la música de la Sonora Santanera como fondo, al DIF de Nuevo León realizó un festejo por adelantado a las personas de la tercera edad de la entidad.

 

La dependencia estatal celebró ayer la llamada Verbena del Recuerdo, en el Parque Fundidora, en la cual realizaron una serie de actividades encaminadas a este sector.

 

Para el gusto de los celebrados se realizaron varias actividades, como la premiación de los ganadores del concurso de fotografía y del concurso Bailando al Son y con el Corazón, así como una tocada por parte de la Sonora Santanera.

 

Además, Blanca Estela Rincón Vega fue reconocida como la nueva Reina de los Adultos Mayores, y recibió una estatuilla hecha por el escultor Cuauhtémoc Zamudio, una sesión fotográfica, seis mil pesos en efectivo y un diploma.

Al festejo que tomó lugar en el Parque Fundidora, asistió la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Gretta Salinas de Medina, y el director general del organismo, José Ramón Carrales Batres, quien agradeció el apoyo del Gobierno del Estado por su apoyo para la realización del evento.

 

“Como saben, esta fiesta, el señor gobernador y nuestra presidenta la señora Gretta, nos dieron una instrucción muy clara, ¿Saben cuál es, tienen idea?, de apapacharlos, de consentirlos, de hacerles esta fiesta en grande”, dijo Carrales Batres.

REDACCIÓN